11/05/2017

Arslan

  1. Arreglar error de RainLoop
    • Problema:
      • Error interno al hora de entrar en la pagina.
    • Solución:
      • Error de permisos de escritura.
      • sudo chown -R apache:apache /var/www/(carpeta de rainloop)
    • Problema:
      • Los usuarios pueden entrar a la pagina pero no pueden iniciar su sesión poniendo "arslan@virtualmachines.es".
    • Solución:
      • No encontrado por ahora.
        • Alternativas probadas para conocer el error:
          • He probado cambiando a SquirrelMail y me funciona.
            1. Problemas:
              • Me funciona correctamente excepto cuando quiero enviar un correo electrónico me sale error de relay.
            2. Solución:
              • Tengo que configurarlo, pero en un principio no es necesario.
              • O otra solución seria cambiar a RoundCube envia y recibe los correo electrónicos perfectamente.
          • He probado cambiando a RoundCube y me funciona.
            1. Problema:
              • Los usuarios pueden entrar pero tienen que poner solamente el usuario, como por ej.: arslan, y no pueden acceder mediante arslan@virtualmachines.es.
            2. Solución:
              • No encontrado por ahora.
  2. Configurar Mikrotik y DNS para que los usuarios que estan fuera de la red puedan entrar a la pagina web principal, oVirt y a nuestro correoWeb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

08/05/2017

22/05/17